Identificaron a los tres fallecidos del fatal accidente en Santo Pipó

La Policía de Misiones logró identificar a las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido ayer jueves sobre la ruta nacional 12 a la altura de la localidad de Santo Pipó. Las víctimas fueron identificadas como Claudia Ester Maslowski (33 años), Yaqueline Pietroski (17) y Jonathan Darío Faraón (22).

Según las primeras averiguaciones se pudo establecer que las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet Corsa al mando de Jorge Rolando Gwodz, de 37 años en dirección Sur- Norte. Cuando quiso ingresar al pueblo de Santo Pipó, el automóvil de la familia chocó contra una camioneta Volkswagen Amarok conducida por Daniel Eduardo Graeff de 50 años, oriundo de Puerto Rico.

Tanto la mujer como las demás personas que viajaban en el vehículo perdieron la vida en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.

Trabajaron en el lugar integrantes de las divisiones de Tránsito, la Policía Científica de la UR X y la Comisaría de Santo Pipó, quienes tras arduas tareas pudieron rescatar los cuerpos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas