“Barrio Feliz” celebró su jornada N°55 en General Urquiza

El pasado miércoles 1 de Noviembre, el Barrio “El Frances” de General Urquiza celebró la edición N°55 de Barrio Feliz, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en junto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo en la que hubieron sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

El evento fueencabezado por autoridades del IPLyC SE, laIntendente de General Urquiza, Fátima Cabrera; acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.

Estuvo presente el stand de inscripción de ¨Buen Día Señora¨, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, contó con un total de100inscriptas para participar. Asimismo, se donaron libros para los alumnosde 3 escuelas de General Urquiza.

Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon bicicletas, un cuadro pintado en vivo por la artista, Mariana Morgenstein; secarropas, horno eléctrico y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. Sobre el final, Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo “General Urquiza” al ritmo de su música.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas