Ató a un perro muerto en su auto y lo llevaba arrastrado

 

Ocurrió a aproximadamente 300 kilómetros de Encarnación. Los vecinos increparon y acorralaron a la mujer para que cese su actitud.

 

Vecinos del kilómetro 12 Acaray, Alto Paraná – Paraguay –  indignados, detuvieron a una mujer que había atado a un perro por el auto y lo llevaba arrastrado.

El terrible hecho ocurrió ayer cerca del mediodía. A pesar de haber llamado varias veces al 911, nadie intervino en el caso. En un momento dado, los vecinos acorralaron el vehículo de la mujer y le preguntaron por qué había hecho esto, explicó que el animal ya estaba muerto y que lo llevaba para enterrar.

 

La hermana de la denunciada, identificada como María Galeano, publicó en su cuenta de Facebook que el perro había sido tirado en su patio y que le dieron de comer durante dos meses, hasta que hace días vieron que ya no se levantaba y que luego murió. Argumentó que, como son mujeres que viven solas, no podían cavar y que su hermana lo único que hizo fue llevar al animal para enterrarlo. Finalmente, pidió disculpas y pidió a la gente, antes de juzgar informarse mejor.

 

Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas