Anticipan que el sábado habrá una fuerte tormenta eléctrica, con abundante granizo y viento en la zona sur y centro de Misiones

Marcelo Kusik, de la Dirección de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología de Misiones contó en Radio Libertad que mañana vuelve el mal tiempo y la inestabilidad se recrudecerá el sábado. Para ese día se espera una tormenta eléctrica, con vientos superiores a los 8 kilómetros por hora, granizo y abundante  caída de agua. Por las proyecciones Kusik sostuvo que será el último fenómeno de este tipo en la región.

Marcelo Kusik, en Radio Libertad.

 

Si bien dijo que mañana lloverá, la advertencia es para el sábado por la mañana en especial para las zonas sur y centro de Misiones por la llegada nuevamente de una tormenta con descargas eléctricas y granizo. Asimismo se esperan acumulados de agua de hasta 80 milímetros.

 

El mal tiempo prevalecerá hasta la noche, momento en que comienza a mejorar y para el domingo el fenómeno perderá fuerza. Ya para esa noche cesarán las lluvias y para el lunes habrá buen tiempo con temperaturas agradables.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas