Natación adaptada: Misiones tuvo presencia en Catamarca

Un grupo de jóvenes y profesores representaron a la tierra colorada en el 1° Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad «Profesor Germán Pérez».

Los chicos que participaron en las pruebas de natación fueron Orlando Solano, Miqueas Knach (Centro de Educación Física N° 2 de Oberá), Ángel Biano y Miriam Weiss (hogar Espíritu Santo, también de Oberá).

Solano logró el primer puesto en la prueba de 25 metros libres y la cuarta posición en la misma distancia, estilo pecho. En tanto, Knach obtuvo el tercer puesto en estilo espalda y el cuarto en libre, siempre en 25 metros.

En la última jornada se realizaron pruebas integradas, conformando equipos con nadadores de cuatro provincias para la realización de las postas. Solano integró un equipo con nadadores de Chaco, Buenos Aires y Catamarca. El objetivo de las postas fue puramente recreativo.

«Fueron días hermosos, donde los chicos disfrutaron mucho, así como también los profesores pasamos jornadas excelentes. Fuimos tratados con mucha calidez por la organización”, expresó Yanina Serfas del CEFE N° 2, una de las profesoras que formó parte del equipo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas