Masacre de Panambí, el juicio: «Volver a declarar sobre lo que padecimos ese día es una tortura», dijo un familiar de las víctimas

Néstor Knack es familiar directo de las cuatro personas asesinadas en el letal asalto ocurrido el 25 de mayo de 2014 en el kilómetro 7 de la ruta provincial 5, hecho que se conoce como la Masacre de Panambí. Esta mañana declaró en la segunda audiencia del juicio por la matanza. Calificó de «una tortura» volver a recordar los detalles de esa trágica jornada, en la que una banda de asaltantes golpeó y prendió fuego vivas a las víctimas.
«Juntamos fuerzas para acordarnos de cada detalle, para poder revivir esos momentos terribles», dijo el hombre a LT 17 en la sede de la Unidad Regional Dos de la Policía, donde se lleva adelante el debate oral.
Knack, quien perdió en el hecho a su hermano Oscar, a su cuñada Graciela y a sus sobrinos Bianca y Cristian, admitió que fue una «tortura» volver a declarar, ya que ya lo había hecho en el juicio que debió anularse por el accidente que sufrió uno de los jueces del Tribunal Penal y que motivó su reemplazo y el consecuente inicio de un nuevo debate. Pero admitió: «Siempre que sirva para aclarar algo, estamos dispuestos a colaborar con la Justicia».
Néstor fue una de las personas que presenció la declaración que prestó Cristian Knack días antes de morir. Fue la única víctima que pudo contar lo sucedido.


Néstor Knack, familiar de las víctimas de la Masacre de Panambí (LT 17)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas