La emotiva carta de adiós a quien impulsó el viaje de amigos a Nueva York

Para nosotros hoy no es un día más. Nos duele profundamente la ausencia.»

Familiares de Ariel Erlij e integrantes de la empresa que conducía dieron a conocer una carta en la que lo reconocen como “una luz y una guía” que inculcó a su entorno “perseverancia y compromiso” en cada aspecto de la vida.

Erlij, hincha de Rosario Central, era el empresario siderúrgico que colaboró económicamente con algunos de sus ex compañeros del Instituto Politécnico «San Martín» de Rosario para cumplir un viejo sueño: viajar a Estados Unidos para celebrar juntos sus 30 años de graduados. Es uno de los 5 amigos que murió en el atentado de Nueva York.

“Para nosotros hoy no es un día más. Nos duele profundamente la ausencia de Ariel Erlij, alguien que era mucho más que un gran padre y un gran empresario. Era sobre todo una gran personaque supo inculcar su perseverancia y compromiso en cada aspecto de su vida”, reza el texto firmado por familiares y miembros de Ivanar SA, la compañía con la que proyectaba inaugurar en 2019 una segunda planta en la localidad de Ramallo.

“No nos quedan más que palabras de agradecimiento y admiración por todo lo que hiciste por cada uno de nosotros. Fuiste, sos y serás nuestra luz y nuestra guía en todo momento, y sabemos que no hay mejor forma de rendirte homenaje que mirar hacia adelante y seguir construyendo en la misma dirección que nos supiste marcar”, expresan.

En otro párrafo agradecen el respeto que mantuvo la opinión pública en el tratamiento del tema y se solidarizan con el resto de los familiares de las víctimas del atentado, “acercándoles fuerzas para poder transitar unidos este inmenso dolor, deseando enormemente que este tipo de sucesos no se vuelvan a repetir”. (Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas