Encapuchados y a punta de pistola asaltaron un colectivo con turistas argentinos que viajaban a Camboriú

Ocurrió en la madrugada de ayer sobre la BR 290, distrito de Minas do Leao a menos de 100 kilómetros de Porto Alegre. El contingente fue sorprendido por cuatro encapuchados fuertemente armados que obligaron detener la marcha del micro con disparos. No hubo que lamentar heridos.

 

Un ómnibus de turismo fue asaltado por hombres fuertemente armados en la madrugada de ayer en el municipio de Minas de Leao distante unos 97 kilómetros de Porto Alegre, Brasil. Un colectivo que transportaba turistas argentinos que viajaban rumbo al Balneario de Camboriú  fue abordado por cuatro asaltantes quienes actuaron encapuchados.

El violento incidente ocurrió en el kilómetro 185 de la BR 190 cuando los asaltantes a fuerza de disparos obligaron detener la marcha del micro de la empresa Abdo de Mar del Plata. Posteriormente redujeron a 43 pasajeros y los dos choferes apropiándose de relojes, celulares y dinero. Según la policía de la zona, no hubo que lamentar heridos.

Según el relato de los choferes del colectivo argentino, los malvivientes escaparon a bordo de un Toyota Corolla de color blanca y, a pesar del mal momento vivido, los turistas continuaron viaje hacia las playas catarinenses.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas