Detuvieron a un grupo de jóvenes por causar disturbios en inmediaciones de una escuela en Oberá

La división Patrulla Motorizada de Oberá, con sede en el barrio Sixten Vick, y el destacamento de Villa Barreyro de esa ciudad realizaron anoche un procedimiento en conjunto en inmediaciones de la Escuela 822. Allí un grupo de jóvenes estaban ocasionando disturbios en la vía pública, por lo que se procedió a la detención de Sofía A. (18), César O. (24), Cristian O.(25), Ariel O. (17), Rocío A.(16) y Natalia A. (16). Todos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Oberá por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico, en el en el cual alertaron que un grupo de jóvenes estaba ocasionando disturbios en inmediaciones de la escuela 822 en Villa Barreyro, cuando llegaron los uniformados, los jóvenes se dieron a la fuga. Inmediatamente se realizó un rastrillaje en toda la zona, logrando ubicarlos en el predio del establecimiento educativo; donde estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
En el lugar los uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, y envases conteniendo bebidas alcohólicas y gaseosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas