Tiroteo en Nueva York pone en alerta al país: al menos dos muertos

Tiroteo en Nueva York pone en alerta al país: al menos dos muertos

Los medios locales reportan, además, cuatro heridos. Las autoridades confirmaron que hay una persona detenida pero no especificaron si se trató de un episodio terrorista.

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó los reportes de disparos en Manhattan. Según informaron, hay dos muertos, al menos 4 heridos. Además, confirmaron que hay una persona detenida.

“Estamos respondiendo a los informes de disparos en Manhattan. Más detalles cuando estén disponibles “, escribió J. Peter Donald, comisionado adjunto de Comunicación e Información Pública para el NYPD en Twitter a las 3:21 PM.

La Policía, además, pidió a los peatones evitar las áreas de Chambers Street y West Street. “Se espera mucho personal de emergencia en el área”, postearon en sus redes sociales.

Testigos le dijeron a la prensa local que un vehículo se metió en una ciclovía para bicicletas y atropelló a ciclistas y peatones. AFP agregó tras el incidente vieron un accidente automovilístico y cómo una persona salía de uno de los automóviles con dos pistolas.

El episodio se produjo junto a la intersección de West Street y Chambers Street, que está cerca de un colegio comunitario y una secundaria y a unas pocas cuadras del Memorial Nacional de 11 de Septiembre.

No estaba claro el número de víctimas. Hasta el momento, se desconoce si se trató de un episodio terrorista.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE