Rugby: dos misioneras fueron convocadas para jugar el Sudamericano de Seven

Las eldoradenses Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo estarán a las órdenes del técnico Daniel Villén para la competencia que se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en Montevideo.

El seleccionado argentino de Seven Femenino buscará adjudicarse la 24° edición del Torneo Sudamericano Valentín Martínez, a desarrollarse en la ciudad de Montevideo, Uruguay, los días 10 y 11 de noviembre.

Entre las doce convocadas, habrá dos representantes de la tierra colorada: las eldoradenses Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo. Las jugadoras de CAPRI volverán a sumar su experiencia bajo las órdenes de Daniel Villén, quien viene preparando al equipo no sólo con entrenamiento físico y táctico, sino que además llevó a cabo instancias de educación nutricional y mediciones.

Y no es para menos, ya que el campeón del torneo obtendrá una plaza para la Copa del Mundo de Sevens 2018, que se llevará a cabo en San Francisco, Estados Unidos, y otra para la etapa del Circuito Mundial en Hong Kong. El segundo, por su parte, se llevará una plaza para la misma etapa del Circuito Mundial que el campeón.

El miércoles de la semana entrante el plantel se reunirá en Buenos Aires para realizar un entrenamiento en conjunto, y partirá hacia la capital uruguaya al día siguiente.

El plantel completo estará conformado por:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas