El paro de aeronáuticos obligó a suspender dos capacitaciones a dictarse en Misiones

Tanto el curso de nivelación de judo que iba a ser brindado hoy por Daniela Krukower como la capacitación en hockey a cargo de Santiago Capurro de mañana debieron suspenderse por las medidas de fuerza. Ambas actividades serán reprogramadas.

La Federación Misionera de Judo informó al Ministerio de Deportes que, debido al paro de empleados aeronáuticos vigente por estas horas en el país, fue suspendido el curso de nivelación que iba a ser brindado hoy por Daniela Krukower.

Al mismo tiempo, desde la FMJ explicaron que la ex judoca indicará una nueva fecha para su presencia en Misiones y en ese momento será reprogramada la actividad.

El curso de nivelación estaba previsto para hoy, martes, de 18 a 21, en el Centro de Tecnificación ubicado en el barrio Fátima de Garupá, totalmente gratuito.

La otra actividad que debió ser suspendida fue el curso y clínica de iniciación en el hockey, que estaba planificada para este miércoles en el CePARD, a cargo del entrenador Santiago Capurro.

No obstante, la capacitación será reprogramada y la nueva fecha será comunicada oportunamente.

Capurro dirigió al seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped entre 2014 y 2015. Actualmente es el entrenador principal de las Escuelas Nacionales de Iniciación Deportiva de la disciplina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas