Oficina de Empleo: más de 80 jóvenes se insertarán al mercado laboral local en noviembre

Un total de 87 jóvenes concluyeron la etapa de formación y capacitación y ya se encuentran en condiciones de afrontar, en forma responsable y comprometida, las exigencias del mundo  laboral. A partir de mañana comenzarán a trabajar en diversas empresas del medio.

 

El director de la Oficina Municipal de Empelo de Posadas, Jeremías Zarza, realizó esta mañana el cierre de los talleres de capacitación del que participaron un total de 87 personas que durante el mes de noviembre se insertarán al mercado laboral local a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo.

 

En esta oportunidad son 34 las empresas (librerías, boutiques, farmacias, insumos informáticos y centros de estética, entre otros) que han solicitado perfiles laborales a la Oficina de Empleo, demostrando de esta manera, confianza en la institución municipal y sobre todo, en los jóvenes.

 

Dirigiéndose a los nuevos trabajadores, Jeremías Zarza los instó a valorar la oportunidad de obtener un empleo en estos tiempos tan difíciles. “Este programa es una gran herramienta, y es para ustedes. No la desaprovechen”, les dijo.

 

“Detrás de ustedes hay muchísimos jóvenes esperando su oportunidad y deseamos que todos puedan insertarse definitivamente en el mercado laboral. Ese es nuestro objetivo”, reforzó.

 

“De cada 10 desempleados, 7 son jóvenes y queremos cambiar esa realidad, así que den lo mejor de sí, sean puntuales y responsables”, culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas