Martes con sol y buen tiempo en Misiones

Un sistema de alta presión provoca nieblas matinales que reducirá la visibilidad en todas las rutas de la provincia, hacia la tarde se despeja por completo y las temperaturas aumentan a cálidas. Durante las primeras horas del día se sentirá el clima frio especialmente en zona centro; las temperaturas esperadas: mínimas de 12ºc para el sur, 10º para el centro y 13º para el norte. Máximas entre 28º para el sur y norte y 26º para el centro de la provincia. Se espera que el viento continúe soplando del sureste hasta 35 km/h.

Avisos: No se han emitido avisos especiales

 

Miércoles 1°

El cielo continúa con escasa nubosidad y el sol predominará, se espera que la humedad descienda a valores bajos por la tarde mientras que el viento cambia su dirección al noreste con velocidades de hasta 40 km/h. Las temperaturas irán en rápido aumento en la jornada. Mínimas de 17 para el sur, 16 en zona centro y 18º para el norte. Máxima 31º para el sur, 28 para el centro y 30º para el norte provincial.

Aviso: No se han emitido avisos especiales

 

Jueves 2

Jornada con tiempo bueno en todo Misiones, se espera cielo mayormente despejado y cálido desde la mañana, la humedad continúa baja y se espera viento del noreste de hasta 40 km/h. Temperaturas veraniegas en la provincia, mínimas entre 20 y hasta 21ºc para todo el territorio, máximas de 33º para el sur, 31 en zona centro y 32 para zona norte.
Aviso: No se han emitido avisos especiales

Fuente: _Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y RNR de la provincia de Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas