Las oficinas de Gigared  Posadas “con una explosión” de clientes que solicitan el «pack fútbol»

 

 

 

Gigared es uno de los cableoperadores que ofrece el  servicio. Según el gerente, Alberto Aldazolo, en la última semana los posadeños se agolparon en la sucursal para contratar el servicio. Cuánto cuesta, qué incluye.

 

Los fanáticos del fútbol deberán desembolsar dinero para ver los partidos de la Primera División del fútbol argentino, este domingo se juega el superclásico y evidentemente nadie se lo quiere perder.

Pero para ver las acciones en alta definición (HD) y acceder a las programaciones de TNT Sports y Fox Sports Premium deberán pagar un abono extra.

Gigared es una de las empresas que ofrece «pack fútbol» a 300 pesos. Aldazolo dijo que la mayoría de los clientes se enteró de que no podían ver más el futbol el fin de semana y desde este lunes “tuvimos una explosión de pedidos”, aseguró.

Contó además que Gigared recibió la noticia el 23 de octubre de que la Superliga iba a ser codificada, pero “la gente se enteró de manera masiva cuando fue a ver el partido el fin de semana y no lo encontró”.

Aldazolo indicó que de los 14 partidos, solo diez de ellos serán codificados y cuatro serán emitidos por señales de tv analógico, pero serán los menos importantes.

Puntualizó que son dos  los paquetes que ofrecen y cuestan 300 pesos. Uno vía  decodificador, donde los clientes no solamente acceden a las dos señales de fútbol sino a más canales en alta definición. La segunda, es el servicio de espacio giga. Se trata de un producto que se ofrece a todos los clientes que quieran ver la tv online a través de PC, móvil o tablet y pagando 300 pesos pueden acceder a esa aplicación y ver los partidos.

“Si la demanda sigue a este ritmo, durante esta semana completaremos un 15 por ciento de la cartera de cliente que obtendrá el pack fútbol”, dijo y agregó que el 80 por ciento de los clientes que se acercan a la sucursal es por el tema fútbol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas