El Iguazú Convention Bureau presento sus propuestas en la FIT 2017

El lunes por la tarde, el Iguazú Convention Bureau (ICB) presento los beneficios de realizar una convención o evento en el destino Iguazú. La misma se realizó en el stand de Cataratas (sector internacional) de la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT 2017).

 

Malvina Solis, integrante de la comisión directiva del Iguazú Convention Bureau (ICB) estuvo a cargo de la presentación, que contó con gran participación del público, la prensa e interesados en eventos.  En la oportunidad tambien estuvieron presentes el ministro de turismo de Misiones Jose Maria Arrua y el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, entre otros.

En la oportunidad, destaco que la ciudad de Puerto Iguazú cuenta con distintos salones de eventos y una capacidad para 9 mil personas, teniendo en cuenta a todos juntos. En tanto que adelanto que en el 2018 se prevé inaugurar un salón de eventos para 2 mil personas en las 600 hectáreas de Iguazú, y dijo que por ahora el espacio más grande con el que cuentan es el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú (perteneciente al hotel Amerian Portal del Iguazú).

En la misma línea destaco la conectividad aérea del destino, teniendo en cuenta que solo Puerto Iguazú recibe 15 vuelos diarios, y 40 en total si se tienen en cuenta los vuelos que llegan a los aeropuertos de Ciudad del Este y Foz de Iguazú.

Además resalto la oferta hotelera con más de 10 mil camas disponibles, en un abanico de posibilidades para todos los gustos, ya que Iguazú cuenta con 7 hoteles 5 estrellas, varios de 4 estrellas y lodges de selva entre otras propuestas.

Malvina hizo hincapié también en la buena gastronomía y atención que ofrece el destino, y la calidez para la atención al público no solo en gastronomía sino en locales comerciales y los atractivos turísticos de Puerto Iguazú.

Dijo además que cuentan con un paseo de compras premiado más de 6 veces como el mejor del mundo, y que se encuentra en la ciudad de las Cataratas.

Para cerrar su discurso Malvina Solis expreso que Iguazú ofrece de todo, infraestructura de primer nivel, muy buenos servicios, conectividad y la inigualable naturaleza que enmarca a las Cataratas del Iguazú, maravilla natural del mundo desde noviembre del 2011.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas