Entregaron diplomas a legisladores nacionales electos

En una ceremonia que se realizó en la Sala de Apelaciones del Fuero Federal, este martes el Tribunal Electoral Nacional de la provincia entregó los diplomas a los diputados nacionales y senadores electos el domingo 22 de octubre.

Ante gran cantidad de allegados a los legisladores electos que colmaron la sala, se destacó la ausencia de los senadores electos, Maurice Closs por la Renovación y Humberto Schiavoni por Cambiemos.

Recibieron sus diplomas la senadora electa por el Frente Renovador, Maggi Solari y los diputados nacionales electos, Ricardo Welbach y Flavia Morales por el Frente Renovador y Luis Pastori, que renovó mandato, por Cambiemos.

Finalizada la ceremonia, Ricardo Welbach ratificó su discurso de campaña basado en el misionerismo y la defensa de los intereses del pueblo misionero, interpretando de ése modo el mandato de las urnas, asegurando que van a defender lo que piden los misioneros.

Por su parte, Luis Pastori, que va por un nuevo período en la Cámara de Diputados de la Nación, se refirió a las reformas presentadas el lunes por el presidente Mauricio Macri y las tributarias que anunció este martes de ministro Dujovne, a las que consideró como superadoras y por las que se comprometió a trabajar intensamente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas