Comienzan los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra

 

La decimosexta edición de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos para Veteranos de Guerra en Malvinas, comenzarán mañana y se extenderán hasta el 11 de noviembre en la ciudad de Posadas.

 

Desde la comisión organizadora, que depende del Centro de Exsoldados Combatientes en Malvinas Alfredo Gregorio (Posadas), informaron que la apertura será a las 18 en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, mientras que las competencias empezarán el jueves en varios escenarios deportivos de la ciudad.

Las disciplinas serán fútbol (5 y 11), vóley y vóley de playa, atletismo, canotaje, arquería, tiro deportivo, golf, padel, básquetbol, tenis, tenis de mesa, ajedrez, bochas, natación, ciclismo, pesas, prueba atlética y fútbol tenis. También tienen programadas actividades recreativas como tejo, bowling, truco, dardos y pool.

 

Entre los varios escenarios deportivos, el CePARD recibirá a tenis, atletismo y ciclismo; la Subsecretaría de Deporte Social Barrial (Córdoba 2300, ex 69) será la sede de tenis de mesa, pesas, dardos y vóley femenino; y en el polideportivo “Finito” Gehrmann se disputarán básquet y vóley masculino.

 

Otros espacios serán CAPRI, Club Ajedrez Posadas, Tacurú Social Club, Casa del Docente, club Huracán, Tiro Federal, entre otros.

 

La organización y fiscalización será llevada adelante entre la Asociación Nacional de Deportes para Veteranos de Guerra en Malvinas y la comisión organizadora, que depende del Centro de Exsoldados Combatientes en Malvinas Alfredo Gregorio (Posadas), con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas