El Gobernador de Salta coincidió con Macri en que «hay que bajar los gastos de la política sin lugar a dudas»

El Gobernador de Salta coincidió con los ejes propuestos por el Presidente Mauricio Macri aunque advirtió que hay que analizar cómo piensan llevarse a cabo.

 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró hoy que los ejes presentados por el presidente Mauricio Macri «son convocantes» para «sacar a la Argentina adelante», pero aclaró que en el debate de cada punto se deberán presentar diferencias. El mandatario evaluó que «seguramente» la convocatoria de Macri a un gran acuerdo político, económico y social recibirá «el acompañamiento del pueblo argentino».  «Lo que se escuchó aquí fue una síntesis de lo que la Argentina necesita para crecer, en eso hay consenso. Independientemente de que después cada uno plantee sus diferencias al debatir cada ley. Estos son tres ejes convocantes», expresó.

 

 

Cuando la prensa le preguntó sobre las palabras de Macri cuando se refirió a bajar los gastos públicos, Urtubey coincidió y reveló que ya está elaborando una nueva ley de ministerios para su provincia en la que hay un 20 por ciento menos de ministerios. «Hay que bajar los gastos de la política sin lugar a dudas» dijo a la vez que aclaró que en su propuesta de reforma de ministerios, los empleos públicos van «por otro carril».

 

«El gran déficit de la Argentina está hoy en el Presupuesto nacional», sostuvo también y anticipó que la semana que viene se reunirá con el Presidente junto al resto de los gobernadores para iniciar el diálogo acerca de cómo bajar ese rojo.

 

El Tribuno de Salta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas