Desde hoy y hasta el miércoles se desarrolla el CyberMonday

Desde la hora 0 de este lunes y hasta el miércoles, tiene lugar una nueva edición del evento de comercio electrónico en el que cientos de marcas y empresas ponen a disposición de los clientes importantes descuentos.

Unas 432 empresas y cadenas comerciales brindan descuentos de hasta el 55%, en la nueva edición del CyberMonday, el evento en el que numerosas empresas ofrecen rebajas para aumentar sus ventas.

 

Según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el año pasado se vendieron unos 3.100 millones pesos, por lo cual los organizadores esperan superar esa cifra. Por su parte, desde Defensa al Consumidor recomiendan, entre otras cosas, verificar la seguridad de las webs donde se realizan las operaciones.

 

A partir de la 0 del lunes (y hasta el miércoles) se llevará a cabo el esperado CyberMonday, página que «se incrementó en más de un 50% respecto al año pasado», aclaró Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE. Las categorías más demandadas por los consumidores suelen ser electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco, y los rubros de viajes, y deportes.

 

Crónica

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas