“El control no es malo, porque beneficia la sana convivencia”, dijo el concejal Acuña en referencia a los operativos de tránsito en Posadas

Luego, del domingo bastante movido que tuvieron efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste de la Policía de Misiones. Debido a que tuvieron que acudir a la costanera oeste por los reiterados llamados de vecinos por ruidos molestos y rugidos de motores ocasionados por automovilistas que se encontraban corriendo picadas clandestinas en el lugar.

Miguel Acuña, concejal de Posadas en FM Express.

 

El actual concejal Miguel Acuña habló destacó que Posadas en distintos lugares requiere de estos operativos. Además, dijo que el control no es malo, porque beneficia a la sana convivencia.

En este sentido, el funcionario recalcó que es interesante, teniendo en cuenta que esta situación es un problema real en la ciudad de Posadas. “Si hay control, la gente entiende que tiene que comportarse mejor”.

Por otro lado, Acuña se refirió al campo de la política, teniendo en cuenta que el Concejo Deliberante de la ciudad capital renovará sus bancas, luego de las elecciones llevadas a cabo el pasado domingo 22 de octubre. Al respecto, ratificó que “ojalá que sea dentro del marco de la coherencia. O sea, que no terminemos dando un triste espectáculo por la pelea por la presidencia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas