Argentina y Brasil integran policías en operativos simultáneos en la frontera

 

Operativos simultáneos en la frontera de Argentina y Brasil, en las regiones del Alto Uruguay, Frontera Noroeste se concretaron esta último fin de semana. La finalidad fue cohibir delitos de cualquier naturaleza, en especial, los transfronterizos, a fin de promover la seguridad de la comunidad regional, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno de Misiones.
La tarea conjunta entre las fuerzas de Seguridad Pública Brasil/Argentina fue lanzada el pasado sábado (28), en la ciudad de Porto Mauá. La acción contó con la participación policías brasileiros y argentinos.
La Policía de Misiones actuó con tres unidades regionales y con más de 250 efectivos, sobre las localidades de Panambí, Campo Ramón, Alba Posse, Colonia Aurora, El Soberbio, entre otros municipios limítrofes, en zonas urbanas, suburbanas y rurales. En este sentido, la Policía de Misiones sacó de circulación 10 vehículos y 35 motos, se retuvo además 22 licencias de conducir y le labró 29 actas de infracción al tránsito.
La Brigada Militar, utilizando sus recursos, motorizados, embarcaciones y aéreo, realizó también patrullajes e intervenciones en la región y línea de frontera. Fueron realizadas fiscalizaciones en puertos clandestinos sobre el margen del Río Uruguay, detectando 23 pasos no habilitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas