Terrible choque frontal deja al menos un muerto a pocos kilómetros de Encarnación

Ocurrió esta mañana en cercanías del ex peaje de Coronel Bogado, sobre la ruta Nº 1 que une Asunción, la capital de Paraguay, con Encarnación. El siniestro se produjo entre un auto perteneciente a una firma comercial y una camioneta tipo van. Uno de los ocupantes del vehículo menor salió prácticamente despedido por la ventanilla trasera.

Según los primeros informes, la pista resbaladiza hizo que la camioneta guiada por Mariano Giménez que se dirigía con sentido hacia la ciudad de Asunción ingresara al carril contrario ocasionando de esta manera el choque frontal, donde el conductor del automóvil como Julio César Noguera (41), falleció como consecuencia de las múltiples lesiones. Otras 3 personas que viajaban con Giménez fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado, tuvieron que extremar recursos para rescatar a la víctima que fue trasladado ya aparentemente sin signos de vida hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.

El siniestro se produjo en una curva donde anteriormente ya se registraron otros accidentes con desenlaces fatales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas