San Lorenzo le ganó a Temperley y quedó como único escolta de Boca

Fue 2-0 para el Ciclón, con goles de Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti. El equipo de Biaggio sigue invicto en la Superliga y se ubica a tres puntos del líder.

San Lorenzo fue efectivo para aprovechar sus chances -y las falencias del rival- y se llevó un triunfo por 2-0 de su visita a Temperley en el estadio Alfredo Beranger, en el partido válido por la fecha número siete de la Superliga del fútbol argentino.

En una primera parte muy pareja, el Ciclón supo capitalizar un error de la defensa del Gasolero para sacar ventaja. A los 13′, la visita presionó y ganó en la salida del local para que, finalmente, Gabriel Gudiño marque el 1-0.

Aunque Temperley tuvo sus chances para igualar el marcador, San Lorenzo estuvo más cerca del segundo en el cierre de la etapa, con un disparo de media distancia de Fernando Belluschi que motivó una gran reacción del arquero Josué Ayala.

El equipo dirigido por Gustavo Álvarez controló las acciones prácticamente durante toda la segunda etapa, pero otra vez sufrió por una desatención en el fondo. El arquero Nicolás Navarro tuvo un par de apariciones fundamentales para sostener el triunfo parcial del Ciclón.

Temperley estaba mejor y merodeaba el empate, pero no fue efectivo y lo pagó caro. A los 31′, Nicolás Blandi robó una pelota en la salida y mandó el centro desde la derecha para la entrada goleadora de Ezequiel Cerutti. Fue el 2-0 y el Gasolero ya no tuvo tiempo ni forma para revertir la historia.

De esta manera, San Lorenzo -con Claudio Biaggio como DT desde la salida del uruguayo Diego Aguirre- sostiene su invicto en el certamen y suma 15 puntos, por lo que se ubica como escolta, a tres del único líder, Boca Juniors.

Temperley atraviesa un momento difícil, con tres caídas consecutivas. Los del Sur tienen solo cuatro puntos en la tabla y, además, están en zona de descenso en los promedios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas