San Martín de San Juan sumó su tercera victoria consecutiva ante Estudiantes

Con gol de penal de Luis Ardente, el conjunto Sanjuanino le ganó 1-0 a Estudiantes, que tuvo al misionero Jonathan Schunke desde el arranque.

San Martín de San Juan confirmó su gran momento en el torneo con una victoria –la tercera consecutiva- ante Estudiantes de La Plata. El equipo dirigido por Néstor «Pipo» Gorosito se impuso por 1-0 en condición de local, en el partido válido por la séptima fecha de la Superliga del futbol argentino.

El único gol del encuentro llegó a los 16 minutos de la primera parte. El misionero Jonathan Schunke cometió una falta en el área sobre Claudio Mosca y el árbitro Nicolás Lamolina sancionó penal. El arquero Luis Ardente fue el encargado del remate que dispuso el 1-0 para San Martín.

En la segunda parte, Estudiantes se fue en busca del empate y se adueñó de la pelota, pero no logró generar situaciones de peligro claras. Así, dejó escapar su chance de llevarse al menos un punto de su viaje a Cuyo.

El elenco Verdinegro lleva tres victorias en fila y suma cuatro encuentros sin caídas. Tiene 13 puntos en la tabla de posiciones.

Estudiantes, en tanto, acumula dos fechas sin triunfos. Desde la llegada de Lucas Bernardi, que asumió en la quinta jornada, acumuló una victoria, un empate y una derrota. En la tabla, cuenta con ocho unidades y se ubica muy lejos del único líder del certamen, Boca Juniors, que suma 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas