Array

River de local cae por 1 a 0 frente a Talleres

Con el partido de Libertadores en mente, el Millonario no puede de vistante en Córdoba y pierde por 1 a 0 frente a Talleres, el encargador de abrir el marcador para los locales fue Juan Ramírez, a los 43 minutes del primer tiempo.

River Plate, que presenta un equipo alternativo, en su  visita a Talleres de Córdoba en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo disputaron esta semana el juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores ante Lanús, con triunfo 1 a 0, y el próximo martes jugarán la revancha, motivo por el cual el encuentro ante la T se adelantó para el sábado y por el que usa un equipo con jugadores que no son titulares habitualmente.

Precisamente, en el elenco del Millonario se da el debut de tres juveniles entre los que se encuentra el hijo del entrenador, Nahuel Gallardo, de 19 años.

El técnico no cuenta con Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, ambos desgarrados, cuida a Milton Casco y por eso echó mano a la línea de fondo de la reserva con la inclusión de Alex Barboza, el único jugador de los que ubicó en ese sector que ya tiene partidos en primera.

Los otros debutantes son Augusto Aguirre, de 18 años, que juega de central (aunque hoy hace las veces de lateral); y Kevin Sibile, que ya hizo pretemporada con primera y estuvo en el banco en un partido oficial con tan solo 19 años.

Por su parte, el elenco cordobés tiene de nuevo entre los titulares al juvenil ex Boca Marcelo Torres en lugar del uruguayo Junior Arias, para así conformar el tridente ofensivo junto a Sebastián Palacios y Joao Rojas.

River, que viene de tres empates seguidos (Argentinos Juniors, Tigre y Atlético Tucumán), acumula 12 unidades y es uno de los escoltas, mientras que un escalón más atrás se encuentra la T, con 11 puntos y cuatro partidos sin derrotas (dos triunfos y dos empates).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas