Estudiantes de distintas provincias del país ya están participando del Concurso Mejor Promedio

Estudiantes de distintas provincias del país ya están participando del Concurso Mejor Promedio

La inscripción esta abierta desde septiembre y cierra el 31 de diciembre. Eestudiantes mejores promedios de Misiones, Santa Fe, Buenos Aires, Corrientes, Catamarca, Chubut, Santiago del Estero, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, Chaco, San Luis y Tucumán ya están participando del certamen por un total de 175 mil pesos en becas y premios para los niveles de Primaria, Secundaria y Universidad. Inscribíte y participá del certamen ingresando a www.mejorpromedio.com.ar

El Concurso “Mejor Promedio” tiene por objetivo estimular con becas y premios el esfuerzo y compromiso con la educación de alumnos con promedios de excelencia en los niveles de Primaria, Secundaria, Terciarias y Universidades de todo el territorio nacional.

Cada beca será por 25 mil pesos para los estudiantes mejores promedios de las categorías de Secundarias, Terciarias y Universidad, tanto de establecimientos públicos como privados. En tanto, computadoras e impresoras serán los premios para el nivel de Primaria. Además, el Concurso mantiene la beca a nivel provincial de las categorías especiales por “Mejor Alumno” de Escuelas Técnicas y “Mejor Alumno” de Escuelas Agrotéctécnicas y EFAs (Escuela de Familia Agraria).

Este año, nuevamente en el Día del Estudiante, Misiones Online realizó el lanzamiento de la 5ta convocatoria consecutiva del certamen nacional que promueve valores con la educación, la responsabilidad y el compromiso de los jóvenes. Se trata del único concurso que desde Misiones premia el saber y que se extiende a todo el territorio nacional.

La información de las bases y condiciones del certamen y el formulario de inscripción a completar deben realizarlo por medio de la plataforma digital del Concurso www.mejorpromedio.com.ar. De esta manera, podrán participar nuevamente por becas por un total de 175 mil pesos y premios en computadoras para estudiantes de la 9 categorías que propone el certamen.

El premio o la beca disponible reciben quienes se ajustan al Mejor Promedio académico del año y que se inscriben en el certamen, para ser seleccionado entre los participantes del Concurso organizado por Misiones Online, en su correspondiente categoría. La convocatoria para la inscripción estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2017.

 

Reconocimiento al esfuerzo

Desde 2013 a 2016, fueron cuatro ediciones consecutivas del Concurso Mejor Promedio del que participaron en total estudiantes de 21 provincias de la Argentina, con un total de 4.041 inscriptos, de los cuales resultaron 46 ganadores finales de becas y computadoras.

Se entregaron hasta el momento la suma total 430.000 pesos en becas para las 9 categorías del certamen, más computadoras e impresoras.

 

Para mayor información dirigirse a becas@misionesonline.net

Los ganadores finales del Concurso “Mejor Promedio 2017” recibirán sus becas y premios el 10 de abril de 2018, en el marco del “18º Aniversario de Misiones Online”.

 

 

Por Patricia Escobar

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE