Array

En vivo: Crucero frente a Juventud Antoniana en Santa Inés

El Colectivero enfrenta a Juventud Antoniana en lo que significa el regreso a su fortaleza tras las dos victorias fuera de casa. El encuentro se esta disputando desde las 21:30 con arbitraje de Miguel Mazzon.

Crucero viene de ganar afuera y se mantiene expectante en la Zona 4 del Federal A, a cuatro puntos del líder Sarmiento. La materia pendiente del conjunto de Rivoira se centra en los partidos de local, ya que cayó en los últimos dos (Gimnasia y Tiro y el propio Sarmiento).

La contrapartida a esta cuestión es que el Colectivero ganó dos de visitante y empató un par más en esa condición, con valla invicta. Por lo tanto, hoy desde las 21:30 recibe a Juventud Antoniana, uno de los que está peleando también los primeros puestos, para volver a hacerse fuerte en Santa Inés.

Entre las novedades, Rivoira tendrá que reemplazar a Ramón Cardozo, quien en la victoria frente a San Jorge de la última fecha vio la tarjeta roja. Su lugar, con toda seguridad, será ocupado por Cavallo, para acompañar a Marinucci en la delantera.

Otro que no será de la partida es Lucas Oviedo, quien tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho, lo que podría marcar el retorno de Luis Acuña al once inicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas