Básquet: OTC recibe a Talleres para seguir ganando

El representante misionero muda su localia a la capital provincial, para recibir este domingo desde las 21.30 a Talleres de Tafí Viejo (Tucumán). El “Celeste” contará con extranjero, una ficha necesaria para sumar juego en la zona pintada.

Oberá Tenis Club (OTC) buscará seguir de ganador ante otro tucumano, tras ganar en el debut de la Liga Argentina 90-88 a Mitre; será el turno de recibir a Talleres, que será un duro y aguerrido rival. El juego será este domingo en el estadio Ernesto “Finito” Gehrman, con entrada libre y gratuita.

Los dirigidos por Sebastián Torre llegan de una semana tranquila tras el triunfo, sin jugadores lesionados, a excepción de Fernando Calvi que se recupera de un desgarro y aún no cumplió los 21 días de recuperación pactados. Pero con la excelente noticia de sumar a sus filas al norteamericano Chris Hooper quien viene de juagar en la segunda categoría del básquet británico con un interesante promedio de 22,4 puntos por partido y 12,3 rebotes. Por lo que buscará imponer sus 1,98 metros de altura y 109 kilos.

Talleres viene de jugar dos partidos, en el debut y de visitante, superó a Independiente de Santiago del Estero 74-82 y luego de visitante también, perdió ante Villa San Martín 67-61, en tanto que el viernes superó con amplitud 64-88 a Hindú que es uno de los mejores equipos de la categoría, por lo que viene con excelente ánimo.

Los encargados de impartir justicia serán Maximiliano Moral y Juan Trias. El Comisionado Técnico será Armando Cichanowski.

OTC tiene la premisa de llegar a la mayor cantidad de misioneros, que se involucren y se transformen en seguidores del equipo, por ello se espera una importante presencia de público y es que con gran esfuerzo se podrá asistir al juego con acceso gratuito.

 

El equipo espera el aliento de su gente, para hacerse fuerte de local, algo indispensable para ser competitivos en esta categoría, donde participa por décima temporada consecutiva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas