Asesinaron a un policía para robarle el auto

Ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, un agente de la Ciudad se enfrentó a los tiros con dos delincuentes que intentaron sustraerle el vehículo cuando regresaba a su casa. El oficial falleció como consecuencia de los dos balazos que le perforaron su pecho y el hombro derecho. La causa fue caratulada como «homicidio en ocasión de robo».

Un sargento de la Policía de la Ciudad fue asesinado de dos balazos en medio de un enfrentamiento con delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, informaron fuentes policiales.

Los informantes informaron que por el crimen del policía fue detenido, tras ser herido de dos balazos, un delincuente de 18 años, quien fue asistido en un centro de emergencias UPA de Villa Fiorito.

El hecho se registró esta madrugada en las calles Roca y Melo, cuando el policía, que estaba uniformado y regresaba de cumplir funciones en la Comisaría 42° en el barrio porteño de Mataderos, fue interceptado por cuatro delincuentes que le cruzaron un auto para robarle el suyo, un Chevrolet Cruze.

El agente policial los enfrentó a los tiros. En el tiroteo el efectivo policial fue herido de dos balazos, uno en el pecho y otro en el hombro derecho, heridas que luego le provocó la muerte.

Los investigadores identificaron al policía como el Sargento Oscar Morel de la Policía de la Ciudad.

La fiscalía 3 de Lomas de Zamora a cargo de la investigación ordenó las rápida detención de un individuo que ingresó a la Unidad de Primaria de Atención (UPA) de Villa Fiorito con dos heridas de bala en el tórax tras comprobar a través de las investigaciones, filmaciones y demás pruebas, que sería uno de los autores del hecho.

El detenido fue luego trasladado al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, lugar donde se lo intervino quirúrgicamente y se le extrajo un proyectil, permaneciendo en estado delicado detenido.

La fiscalía caratuló el suceso como de “Homicidio en ocasión de robo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas