Presentarán en la FIT, al III Congreso Binacional de Marketing Turístico

Será el martes 31 de octubre en plena Feria Internacional de Turismo, que se realiza todos los años en Buenos Aires. El evento binacional se desarrollará en abril del año próximo en Posadas y Encarnación.

En la sala de prensa de la FIT 2017, en la Rural de Palermo,  se presentará este martes 31 de octubre a las 11:00, el III Congreso Binacional de Marketing Turístico organizado por la Revista Viajeros de Paraguay.

El evento binacional se desarrollará en Encarnación y Posadas en el mes de abril del 2018, y pone en vidriera internacional los destinos turísticos de la región, destacando su encanto, cultura, arte y gastronomía.

 

En abril se hizo el II Congreso Binacional

Fue el 20 y 21 de abril de este año. Con presencia de los ministros de Turismo de ambos países, las principales autoridades de la región, la organizadora del evento, Miryam Moreno, invitados especiales, participantes y medios de comunicación, se llevó adelante por segundo año consecutivo el Congreso Binacional de Marketing Turístico en el Hotel Savoy de Encarnación y en el Centro del Conocimiento de Posadas, Argentina.

La novedad del congreso en su segunda edición fue la incorporación en forma paralela del «Primer Encuentro Gastronómico Jesuita – Guaraní», que reunió a referentes de la cocina, donde se compartieron experiencias relacionadas a los sabores de la región, el origen de algunos platos y productos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas