Le robaron la cartera a una senadora nacional en un bar porteño

Nadie se dio cuenta de nada. Pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Una senadora nacional sufrió el hurto de su cartera cuando terminaba de almorzar en un bar de Corrientes y San Martín, en el microcentro porteño. Se trata de una modalidad delictiva habitual en la zona.

Así lo informaron asesores de la senadora nacional por Tucumán Silvia Elías de Pérez (Cambiemos). El hecho ocurrió ayer entre las 14.30 y las 14.45 en Import Coffee Company, en Corrientes 499, en el barrio de San Nicolás.

Elías de Pérez, después de un par de reuniones, había ido a almorzar con una de sus asesoras, Ana Ayuso. Se sentaron en una mesa cerca de la barra. La legisladora puso su cartera en el resplado de una silla.

Ni Elías de Pérez ni Ayuso advirtieron nada extraño cuando ingresó en el local gastronómico ingresó un hombre vestido de traje. Cuando pasó la puerta, se sacó el saco, y se lo apoyó sobre uno de sus hombres y se dirigió a la barra, a pocos metros de la mesa donde estaba la senadora nacional.

«Lo hicieron frente a nuestros ojos y no nos dimos cuenta», afirmó Ayuso.

Según demostraron las imágenes, el «descuidista» se puso el sacó sobre uno de los hombre para agarrar la cartera y taparla. Salió del local cuando ya tenía el botín en su poder.

«Cuando nos íbamos nos dimos cuenta que la cartera de Silvia [por la senadora] no estaba. Hablamos con el gerente del bar y nos mostró el video, Recién ahí nos dimos cuenta cómo fue el hurto», agregó la asesora.

En su cartera, Elías de Pérez tenía su teléfono celular, la billetera con dinero y documentos y otras pertenencias. Las dos mujeres hicieron la denuncia en la comisaría 1° de la Policía de la Ciudad. «En la comisaría nos dijeron que hechos de esta modalidad delictiva pasan muy seguido en la zona», sostuvo Ayuso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas