La Asociación Civil Creación realizará la última feria americana del año

Como ya es tradición, la Asociación Civil Creación (“La Casita”, como es cariñosamente llamada por la comunidad) realizará nuevamente su feria americana mensual, que en esta oportunidad será la última del 2017, el próximo 11 de noviembre, de 9 a 18 horas. Por ello, solicitan la colaboración de los vecinos para poder concretar esta feria, a través de la donación de elementos que puedan ser vendidos en la misma, como ser ropas, zapatos, artículos de bazar, libros, bijouterie, entre otras cosas. Las donaciones pueden acercarse a la sede de la Asociación, ubicada en Félix Bogado 1461 (Casi López Torres), de lunes a viernes, de 8 a 11:30 horas; o bien comunicarse al número 443-6199.

La Asociación Civil Creación es una entidad que brinda acompañamiento a los niños y niñas con cáncer y a sus familias, poniendo a su disposición un espacio de recreación y contención, como así también proveyéndolos de los elementos y ayudas que puedan necesitar las familias, ya que desde este espacio se considera que el cáncer infantil es una situación que afecta a todo el conjunto familiar.

Las ferias americanas que impulsa mes a mes «La Casita» tiene como finalidad solventar las necesidades propias de los tratamientos oncológicos y todo lo que conlleva, como ser los pasajes de los niñ@s y sus familias –que asisten al Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro desde diferentes puntos de la provincia-, zapatillas, útiles escolares, alimentos específicos para los tratamientos, entre otras ayudas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas