Fin de semana a puro fútbol con Crucero de local y Guaraní jugando en Salta

Otro fin de semana con actividad para los equipos misioneros en la tercera división del fútbol nacional. Hoy y  mañana juegan ambos y contra equipos salteños aunque con la diferencia de que Crucero lo hará en su estadio de Santa Inés mientras que Guaraní será visitante.

La Franja viene de sumar su primer punto en Villa Sarita (2 a 2 ante Sportivo Patria) y ahora querrá ganar en rodeo ajeno cuando se mida el domingo desde las 17:30 frente a Gimnasia y Tiro de Salta en esa provincia.

Con la novedad saliente de que hará su debút oficial Miguel Salinas como DT y que ya el flamante entrenador sumó a varios chicos del club al plantel profesional. No podrá estar Santiago Sánchez quien viene de ser expulsado nuevamente y el equipo se confirmará recién mañana.

El plantel franjeado se compone con Facundo Vera, Ezequiel Navarro Montoya, Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Martín Asselborn, Mariano Benítez, Pablo Barzola, Elian Kopp, Leandro Cañete, Enzo Galarza, Juan Eluchans, Leandro Fioravanti, Hernán Galarza, Alan Almirón, Lizandro Méndez, Martín Casapava, Leandro López y Santiago Gallelli.

Entre la cantidad de lesionados que son muchos, están Fileppi, Pereira, Ostrowski, Encina y Caballero. Además Cardozo y Caballero no se recuperaron de las molestias físicas y tampoco fueron convocados.

Recuperar terreno en casa para seguir arriba

Crucero viene de ganar afuera y se mantiene entre las primeras posiciones de la zona. La materia pendiente del conjunto de Rivoira se centra en los partidos de local donde cayó en los últimos dos (Gimnasia y tiro y Sarmiento).

La contrapartida a esta cuestión es que el Colectivero ganó dos de visitante y empató un par más en esa condición y no le hicieron goles. En ese sentido, se mantiene a cuatro unidades del líder Sarmiento y mañana desde las 21:30 recibe a uno de los que está peleando también los primeros puestos.

También Rivoira tendrá que reemplazar a Ramón Cardozo quien en la victoria frente a San Jorge de la última fecha vio la tarjeta roja. Su lugar podría ser ocupado por Cavallo para acompañar a Marinucci en la delantera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas