Desde la semana que viene en Posadas se podrán comprar aires acondicionados por un valor de 6.990 pesos

Lo dijo Carlos D´Orazi, comerciante del rubro de electrodomésticos e integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Se trata de la maniobra que buscará contar con precios competitivos para afrontar las asimetrías. “Nos juntamos entre 4 comerciantes e hicimos una importación de un contenedor y esto fue posible gracias a la política de este gobierno- nacional- , ya que el anterior no nos permitía hacer este tipo de compras”, explicó.

Lo dijo Carlos D´Orazi, en Radio Libertad.

 

En sí el valor del aire acondicionado es de 8.200 pesos pero si se compra con tarjeta en el marco del programa Ahora Misiones y el dólar se mantiene a 18 pesos, el producto queda a 6990 pesos con el reintegro del 15 por ciento.

 

“Están con el estampillado y creemos que la primera semana de noviembre vamos a contar con la primera tanda. Esto es gracias a que tuvimos la oportunidad de comprar en origen con un grupo de empresarios. Así fue el arreglo comercial y la modalidad de venta de esa empresa para América Latina. Se trata de una importación directa de origen”, explicó.

 

Asimismo al ser consultado sobre porque no lo hicieron antes, contó que la política del anterior gobierno nacional les había vetado esa posibilidad y que hoy esto cambió y el actual gobierno autoriza a hacer este tipo de transacciones comerciales.

 

Finalmente dijo que el producto es bueno, es de categoría A, tiene garantía y reúne todas las condiciones óptimas para lo que se busca en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas