Bebote Álvarez, el barrabrava de Independiente se entregó y ya está a disposición de la Justicia

Pablo Bebote Álvarez se entregó a la Justicia. El barrabrava de Independiente, acusado de extorsionar a Ariel Holan, técnico del equipo de Avellaneda, ya está a disposición del juez luego de estar varios días prófugo.

Lo confirmaron Débora Hambo y Rubén Resnik, abogados de Bebote. «Me parece muy bien que Bebote se entregue», dijeron hoy cuando el barra se presentó ante la Justicia en los tribunales de Avellaneda. Lo hizo en el Juzgado de Garantías Nº 9 a cargo del doctor Luis Silvio Carzoglio

«Apretar a un técnico es horrible, él no niega haber hablado con (el técnico Ariel) Holan, pero no en los términos en que se planteó. En Independiente se piensa que es una cama que le tendieron», aseguraron sus letrados en una entrevista radial. «Bebote tiene mal comportamiento pero no es un delincuente», agregaron en diálogo con radio Provincia.

La Justicia había pedido la detención de Bebote el lunes pasado. Desde allí, el barra estuvo prófugo, aunque habló en una radio y se comunicó en forma permanente con su abogada, según le confirmó la propia Débora Hambo a LA NACION. Ella misma le aseguró «ajustarse a derecho».

Son varios los años que Bebote lleva dirimiendo sus causas en la Justicia. Fueron varias las causas que se abrieron, aunque la mayoría fueron archivados o prescribieron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas