Se realizó un anticipo de lo que será la 8va Degustación Anual de Todo Frío, a realizarse esta noche en Posadas

Esta mañana en el Wine Bar de Todo Frio, ubicado en avenida Corrientes entre Centenario y Marcelo T. de Alvear de Posadas, se realizó un anticipo de la 8va Degustación Anual de Todo Frío.

Ariel Angelini, enólogo Casa Petrini.

María Matínez, Sommelier – propietaria de Todo Frío.

El evento se realizará esta noche desde las 20.30 en la sede del Concejo Profesional de Ciencias Economicas de Misiones, ubicado en Bolívar 2344 de Posadas.

 

Al respecto, María Martínez propietaria del local que organiza el evento ratificó que “se presentarán más de 20 bodegas, más de 150 etiquetas de vino”. Asimismo señaló que allí se dará a conocer como es el método de preparación de los diferentes vinos.

 

De este modo dijo que es una feria en la que se dan el lujo de poder tenerla y de que haya una interacción entre público y la gente de bodega. Y añadió que “está destinada para nuestros clientes, y este año nosotros agregamos un total de 100 entradas para que los clientes puedan adquirir”.

 

Por otro lado, Ariel Angelini, enólogo de Casa Petrini, empresa situada en Tupungato, Mendoza, se mostró muy contento y con mucha expectativa sobre la actividad que se realizará esta noche. Además, manifestó que “Misiones es una de las zona más fuerte que hoy en día estamos vendiendo”.

 

Entre los visitantes destacados de esta edición ya confirmaron su presencia el enólogo Laureano Gómez, Noelia Torres enóloga de Viña Cobos, en lo que será su primera visita a la tierra colorada, oportunidad en la que hablará de todo el potencial de sus vinos, desde la selección de las uvas en el viñedo hasta la elaboración y el gran trabajo qué hay detrás de Viña Cobos. Además las bodegas Escorihuela Gascon, Familia Zuccardi y Bodega Santa Julia, Callia , Viña Las Perdices, Altocedro, Aniello, El Porvenir, Jean Rivier, Los Toneles, Mosquita Muerta Wines, y Bodegas Chandón, entre otros.

 

Será una noche de sorpresas y una experiencia para conocer más del mundo del vino.

 

Además TF Wine Bar presentará los mejores cocktails franceses y drinks con vinos.

 

Las entradas están disponibles en todas las sucursales de TODO FRÍO, (avenida Uruguay 4820, avenida Corrientes entre Centenario y Marcelo T de Alvear y avenida Urquiza casi Roca)

 

No se venderán entradas en puerta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas