Gallardo pierde una pieza importante de cara a la revancha con Lanús

Sobre el final del partido ante Lanús, Marcelo Saracchi sintió un pinchazo después de correr a Lautaro Acosta y quedó tendido en el campo. Milton Casco tuvo que reemplazarlo y la preocupación se apoderó de Marcelo Gallardo. La mala noticia se confirmó: sufrió un desgarro.

El lateral uruguayo de buena tarea en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores no estará disponible en el Millonario de cara a la revancha, a disputarse el martes que viene en cancha del Granate. Los estudios determinaron que padece un desgarro grado uno en su isquiotibial derecho.

(Getty)

Esta lesión lo marginará al menos dos semanas de las canchas y el Muñeco tendrá que empezar a buscar variantes para el trascendental cotejo que puede meter a su equipo en la final de América. Obviamente Casco es el que más chances tiene de quedarse con el cupo vacante en el lateral izquierdo.

No se descarta que el entrenador riverplatense realice alguna otra variante teniendo como referencia el choque de ida. Cabe recordar que este sábado por la noche, River visitará a Talleres en Córdoba, por la séptima jornada de la Superliga. Allí Gallardo optaría por una formación alternativa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas