Escritor de 84 años, presenta hoy el libro «Sueños logrados»

Coco Tavares, quien desde 1984 reside en Misiones, cumplirá en diciembre 85 años, y acaba de publicar su segundo libro, «Sueños logrados», que presentará hoy a las 20:30 en la Biblioteca Popular Posadas, Córdoba casi Ayacucho. El autor intenta demostrar con esta biografía que el hombre, si tiene un objetivo en la vida, llega siempre a buen puerto.


El libro narra aspectos de su propia vida, y pone énfasis en valores como la esperanza, la solidaridad, la lucha diaria y los conceptos del trabajo con esfuerzo. Se referirá a aspectos de la obra, el periodista Alejandro Miravet.

El autor

Coco Tabares nació en Ramada Paso, Corrientes, departamento Itatí, el 7 de diciembre de 1932. En 1963 empieza a estudiar odontología, al tiempo que conoce a su compañera de vida, con quien se casó ese mismo año. En 1964 nace su primera hija Sonia Noemí y en el año 1967, el segundo, José Rolando, en el año 1971 se recibe de odontólogo. En octubre de 1984 hace realidad su sueño de venir a Misiones y se muda a la ciudad de Jardín América. En el año 2014 fallece su compañera de viaje, quien le acompañó durante 50 años. “Convierto este intenso dolor y sufrimiento en amor. Vuelvo a soñar que debo seguir adelante y nace mi primer libro”, explica el autor. En 2017 publica su primer libro, «Desde el alma a la puerta del cielo», poemario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas