La CEM rechaza el bloqueo que el Sindicato de Camioneros mantiene en una distribuidora de Oberá

Desde la Confederación Económica de Misiones (CEM) “repudiaron el accionar del Sindicato de Camioneros que desde hace 10 días, ignorando normativas vigentes, mantiene  bloqueado  el acceso e impide el reparto en una  distribuidora de alimentos de Oberá perteneciente a la familia Pawluk”, informó la asociación de nuclea a empresas de la provincia a través de un comunicado.

“Manifestamos que las presiones del gremio de camioneros al sector comercial son anacrónicas. Defendemos el trabajo formal, por lo que rechazamos este atropello, que no solo afecta a una firma que tributa, si no que atenta contra la economía legalmente constituida”, sostuvo la CEM.

Hace más de 10 días trabajadores del Sindicato de Camioneros de Misiones mantienen bloqueado el acceso a la distribuidora ubicada en la ciudad de Oberá.

“Como entidad gremial empresaria impulsamos y  defendemos la cultura del trabajo, por lo que sostenemos que el cometido de los  gremios debería combatir el trabajo en negro y estimular un trato más  respetuoso con quienes generan fuentes de trabajo genuino”, concluyó el comunicado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas