Ingrid Grudke se encuentra en pleno rodaje de la película Alma Pura

La película es dirigida por Roberto Salomone y protagonizada por la prestigiosa modelo misionera Ingrid Grudke, quien interpreta a una reconocida artista plástica junto a Guillermo Pfening.

Villa Carlos Paz: El pasado martes 10 de octubre alrededor de las 17, fue interrumpido el tráfico en la costanera durante unas horas, ya que se transformó en el escenario natural del rodaje de la película “Alma Pura” del director Roberto Salomone, que cuenta con la actuación de Ingrid Grudke y Guillermo Pfening. El lago, las montañas, algunos bares y una vivienda que fue alquilada especialmente para la ocasión, serán los lugares donde se filmarán las escenas durante las cinco semanas que se le destinará al largometraje.

Alma Pura es una película que cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y cuenta con la producción de Martín Paolorossi, Mario Vitali y Lucas Garzón. Ha sido declarada de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y se trata de una película de ficción.

Se trata de una apuesta inédita que busca posicionar a la ciudad como un espacio propicio para el desarrollo de películas que capitalicen su belleza natural y su infraestructura turística y además generen nuevos puestos de trabajo. En ese sentido, Alma Pura sumó también la participación de un elenco de actores locales que han tenido intervención en diversas películas independientes que fueron estrenadas en las principales salas del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas