Femicidio: tres chicos estuvieron en la misma cama con su mamá asesinada durante horas

El femicidio lo descubrió la hermana de la víctima cuando ayer por la mañana se acercó a visitarla hasta la casa del barrio Matadero en la provincia de Chaco. La habían asesinado a golpes y junto a su cuerpo en la cama, durante horas, sus tres hijos esperaron que alguien viniera a ayudarlos.

El principal sospechoso es Roberto Alegre, el hombre que vivía con la víctima y con quien los vecinos dijeron haberla escuchado discutir la noche previa a que la encontraran muerta. Durante toda la tarde se desplegó un gran operativo policial en la zona en busca del presunto femicida que, hasta el momento, permanece prófugo.

Ruth Acuña tenía 22 años y era mamá de tres chicos. «Hoy mis sobrinos perdieron a su mamá. Quién les explica a ellos, que son criaturitas chiquititas», se preguntó un hermano de Acuña en diálogo con Télam. Después, dio un mensaje contra la violencia de género: «Si sos hombre y lo estás haciendo con tu mujer te voy a pedir por favor, que no cometas una locura y dejes a esa persona en paz; cuiden a sus hijos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas