Escrutinio definitivo: para Wellbach, el clima de la campaña se trasladó a las mesas de trabajo

El diputado nacional electo por Misiones, Ricardo Wellbach, visitó la sede de la Cámara de Representantes donde desde la mañana de este miércoles se realiza el escrutinio definitivo de las elecciones del domingo y destacó el clima de respeto y convivencia que se percibía entre los diferentes fiscales de los partidos.  “Se nota el clima que se vivió en la campaña, mucha convivencia entre nosotros los políticos que se traduce también en las mesas de trabajo”, sostuvo.

Además destacó la normalidad con que se desarrollaron las acciones dentro de la Cámara y se mostró confiado en que no habrá mayores cambios en los resultados, más allá de la disputa entre Cambiemos y el Partido Agrario y Social por una banca.

Acerca de los comicios, el actual subsecretario de Gobierno de la provincia se mostró feliz y agradecido y aseguró que el acompañamiento del electorado fortalece el proyecto político del Frente Renovador. “Primero muy contentos por los resultados, creo que la ciudadanía misionera entendió que primero está Misiones, que a nosotros nos interesa Misiones, creo que eso es muy valioso para el proyecto político de fortalecer una idea de que los problemas de los misioneros son lo importante”, afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas