Desaparición de los entrerrianos: apareció un testigo que vio la camioneta circulando hacia Apóstoles

Desaparición de los entrerrianos: apareció un testigo que vio la camioneta circulando hacia Apóstoles

Pasan los días y aún no se tienen certezas de dónde ni cómo se encuentran César Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, los dos concordienses que partieron el 21 de septiembre hacia Paraguay, en una camioneta blanca, pero nunca llegaron.
La última novedad de importancia en la búsqueda se dio cuando se pudo encontrar la Partner blanca, quemada y sin varias de sus partes.
Ayer, el fiscal de los tribunales de Santo Tomé, Corrientes, Francisco Ramos, reconoció una novedad que podría ser significativa, y que le fue notificada el pasado viernes.
“El 25 de septiembre, una persona oriunda de Virasoro vio la camioneta, a la que pudo identificar por el número de patente, pero no pudo ver a sus ocupantes”, detalló el funcionario judicial en declaraciones a Diario Río Uruguay.
Según este testigo, el vehículo se trasladaba hacia la localidad misionera de Apóstoles, por lo que ahora “se está tratando de chequear las cámaras para determinar quién iba dentro”.
Por último, Ramos informó que aún se esperan los resultados de las pericias realizadas en el rodado encontrado. “Los expertos tienen un tiempo de entre 15 a 30 días para presentar las conclusiones”, indicó el fiscal, quien aclaró que “conjuntamente se sigue trabajando en la realización de un rastrillaje en los alrededores de donde se encontró el vehículo”.

Fuente: diario El Libertador



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE