Violencia de género: golpeó a su ex novia y la dejó en terapia intensiva

Jeanet Maldonado está internada en grave estado en terapia intensiva desde el pasado sábado, en un centro de salud de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, luego de ser golpeada brutalmente por su ex pareja. El agresor, identificado como Ramiro Radrizzani, había sido denunciado por la joven en la Comisaría de la Mujer de Carmen de Areco por violencia de género, en los días previos y tenía una restricción perimetral.

Radrizzani comenzó a hostigarla y amenazarla por WhatsApp cuando ella decidió separarse hace unos meses y el pasado sábado la siguió a un boliche, la golpeó delante de las amigas y otras personas que miraban con asombro en un boliche. Según los testigos, la llevó por la fuerza del brazo hasta su casa y en ese lugar la sometió a una paliza brutal.

Los gritos de Jeanet pidiendo auxilio fueron escuchados por un vecino que se acercó al domicilio de Radrizzani, logró rescatarla y llevarla hasta el hospital. El agresor para justificar sus heridas dijo que se había caído de una moto pero tanto el testimonio del vecino como el de los médicos que la asistieron lo desmintieron y quedó detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas