Videoconferencia: El periodismo en nuestro tiempo

La Dirección Académica de Fundación OSDE, invita a participar de la conferencia “El Periodismo en nuestro Tiempo”, a cargo de Jon Lee Anderson, en diálogo con María O´ Donnell.

La misma será con transmisión simultánea por teleconferencia a las filiales OSDE de todo el país, el miércoles 25 de Octubre, a las 18.30.

En la actualidad el quehacer del periodista experimenta, como tantas profesiones, cambios sustanciales. ¿Cuánto influyen las nuevas tecnologías en estas transformaciones?

¿Cómo se consumen noticias frente a la inmensa circulación informativa? ¿Qué rol ocupan los periodistas, sobre todo, en zonas de conflicto?. Estas son algunas de las preguntas que motivarán la charla.

Jon Lee Anderson es periodista desde 1979, especializado en temas Latinoamericanos y en cobertura de guerras. Es autor de varios libros y ha desarrollado una escuela sobre la forma de escribir crónicas y perfiles, entre los que se destacan los de Fidel Castro “Che” Guevara, Gabriel Garcia Marquez, augusto Pinochet, Hugo Chavez, entre otros. Su trabajo se ha publicado en diversos medios Internacionales- Financial Times, y desde 1998 forma parte del staff  permanente de la prestigiosa revista The New Yorker.

María O´Donell es una reconocida periodista y politóloga.Además, es miembro fundador de FOPEA ( foro de periodismo Argentino).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas