Uber busca afianzarse en Foz do Iguaçu

Garupa App, la empresa de aplicaciones de movilidad estará en el municipio para conversar con socios y conductores.

 

Durante esta semana Garupa App realizará encuentros con choferes socios, en Foz do Iguaçu. Con el objetivo de estrechar una mayor relación con la ciudad, el CEO de Garupa, João Marcondes Trindade, organiza encuentros con usuarios asociados. La reunión que se realizará hoy y las personas interesadas en convertirse en Garuper (conductor asociado) pueden inscribirse y confirmar la presencia por el e-mail [email protected] o Whats (51) 9 99140-2544.

 

 

Después de abrir un registro en diversos municipios en la Región Sur de Brasil, la empresa inicia la fase de encuentros. La reunión en el municipio servirá para atender mejor a la población, ya que las solicitudes de los servicios que el Garupa ofrece crece diariamente. Con sede en Porto Alegre, el Garupa actúa en Foz desde el mes de septiembre. La aplicación de movilidad facilita el desplazamiento de la población proporcionando una mayor seguridad y confort.

 

Con diversas oportunidades para quien desea hacer su propio horario y recibir diversos beneficios, la empresa ofrece también atención cercana y específica. El registro se puede hacer tanto en el sitio grupa.co, como en la aplicación Garupa App eligiendo la opción «Quiero dirigir una grupa». Los Garupers (conductores asociados) pueden decidir si aceptan o no el pago en efectivo.

 

Requisitos para ser un Garupers:

– Contar con un carnet CNH B definitivo.

– El vhículo necesita tener aire acondicionado y cuatro puertas.

– El modelo debe ser 2008 en adelante.

 

Sobre el Grupa:

Desarrollado en Rio Grande do Sul, el Garupa es una aplicación que ofrece diversas modalidades de servicio para comodidad. Es decir, un transporte de seguridad y confianza que alinea soluciones de movilidad urbana con las necesidades de las personas.

La aplicación actúa desde abril de 2017 en la ciudad de Santa María, además de Caxias, Gramado, Canela, Pelotas, Erechim, Santa Cruz y Uruguaiana.

 

Servicios:

La empresa tiene tres modalidades de pago por la aplicación: prepago, tarjeta de crédito y efectivo. El Garupa Ya es una opción de transporte económico y asequible, que ofrece el desplazamiento con coches populares. Garupa Ejecutivo ofrece modelos de coches de lujo y banco de cuero.

Garupa Empresas garantiza una mayor economía y flexibilidad para las empresas a través de un contrato exclusivo. En la opción de Garupa Prepago viabiliza la compra de crédito para carrera de persona física o empresa, con valor con descuento (conforme plan de adhesión).

Ya en el Garupa Pet y Garupa Su Objeto presentan propuestas para agilizar su día a día como, por ejemplo, el transporte de animales de pequeño porte o transporte de pequeños volúmenes como cajas, compras, ropa de lavandería y documentos.

La descarga de la aplicación está disponible en las tiendas de Google Play y App Store.

 

Fuente: FozPortaldaciudade.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas