Salinas: “Queremos darle una identidad futbolística a Guaraní y no defraudar la confianza que nos dieron”

El nuevo entrenador de La Franja, Miguel Ángel “Pico” Salinas, habló de las expectativas centradas en su debut en el club de Villa Sarita. También de su pasado como jugador y haber estado en la vereda de enfrente (Crucero). “Con Marczuk queremos recuperar la identidad del equipo”, dijo.

Miguel Ángel Salinas – Entrenador de Guaraní Antonio Franco – Canal 12

En un diálogo con el programa «Hola Misiones» de Canal 12, el flamante técnico franjeado, consideró que está ante un gran desafío en su carrera. “Guaraní me dio la posibilidad de iniciarme como jugador y me siento muy identificado con el club. Ahora como entrenador no quiero defraudar”, dijo el oriundo de Aristóbulo del Valle.

Respecto a cómo ve al equipo y que pretende, dijo que le primer gran objetivo es salir del fondo y para ello “tenemos que darle una identidad futbolística al equipo. En Crucero cuando estuvimos con Carlos (Marczuk) lo hicimos y a eso vamos a apuntar”.

Por otra parte, consideró que “hay jugadores de buen pie en el plantel y mucha experiencia. También jóvenes para que se puedan complementar bien”.

También el ex DT del Colectivero habló de la importancia de tener a Vedoya en la presidencia y la confianza de contratarlo que a su vez genera mucha responsabilidad. “A Patricio le tengo que estar muy agradecido por la oportunidad de volver a mi casa, no quiero defraudar y queremos demostrar que en Misiones hay gente que puede hacer bien las cosas. Muchas veces los de afuera que vienen y le va mal la gente los olvida, pero al ser de acá es más difícil”.

Por último confirmó que mañana ya e hace cargo del equipo y que trabajará al igual que en Crucero con Carlos Marczu, un referente como jugador de esa institución, y con Sergio Lotz como preparador físico. Dijo que los jugadores le deben demostrar mucho trabajo en equipo y a quien vea mejor de los arqueros va a atajar (Navarro Montoya o Vera).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas