Repetto advirtió que revisarán el presupuesto del Concejo Deliberante de Posadas para re destinar los recursos

La concejal electa de Posadas por el Frente Renovador adelantó que apenas cambie la composición del Concejo Deliberante de la ciudad, desde el bloque oficialista, que será mayoría gracias a sus siete bancas, se buscará rever el presupuesto del cuerpo para conocer con certezas el destino de los recursos y poder darles otra dirección a favor de de la municipalidad. “La idea es rever el presupuesto del concejo una vez que asumamos, empezar a trabajar desde la transparencia para ver en dónde están destinados estos fondos y poder volver a redirigir esos gastos del concejo en la gestión municipal que se traduce en mejores servicios para los posadeños”, sostuvo durante una conferencia de prensa en la que agradeció, además, el trabajo de los militantes de todos los sublemas que ayudaron al Frente Renovador a ganar tres bancas durante las elecciones del pasado domingo.

Repetto dijo que el intendente Joaquín Losada está satisfecho con los resultados que obtuvo el sublema municipal que pudo meter, además al segundo de la lista, Omar “Pato” Olmedo. “Hemos hecho la campaña y obtuvimos los resultados que esperábamos y el primer objetivo es redestinar y redirigir esos fondos que son fundamentales para la gestión. Vuelvo a repetir lo que decía en campaña, el concejo está para legislar y el ejecutivo para accionar. Así que ese es nuestro gran objetivo en la acción de gobierno para todos los vecinos”, agregó Repetto e insistió en que el gran desafío es trabajar en conjunto con la oposición. “Que la oposición entienda que tenemos que trabajar en conjunto, estamos viviendo tiempos complejos y los vamos a seguir viviendo económicamente, no solamente a nivel local sino también nacional, así que la única manera de poder crecer y salir de esto es todos juntos”, sostuvo.

En tanto Olmedo agradeció el apoyo de los posadeños y se comprometió a trabajar desde el primer día para responder a las necesidades de los vecinos de la capital provincial. “Hemos recorrido todos los barrios, los siete días de las semana para hablar con la gente y ellos me han dado su confianza. Quiero demostrar desde el 10 de diciembre que voy a estar en todos los barrios”, se entusiasmó.

Además agradeció al intendente Losada y especialmente al conductor del Frente Renovador, el diputado provincial Carlos Rovira, por la confianza que le dieron para ser candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas