Habló el abogado baleado ayer por el policía en Bernardo de Irigoyen dijo que el hombre “les tiró a matar”

En FM Show, el abogado Alberto Duran, quien fue víctima del hecho  contó lo sucedido y dijo que el hombre fuera de sí, le disparó 4 veces con su arma reglamentaria.

Albertó Durán en FM Show.

 

El hecho ocurrió en Bernardo Irigoyen el día de ayer aproximadamente a las 6 de la mañana. La  mujer  de 21 años fue baleada por su ex pareja, un cabo de policía de nombre  Rael  Muller quien le disparó al  en el que viajaba con su abogado, cuando se dirigían hacia una sede judicial para reclamar la cuota alimentaria. Esto ocurrió  entre el tramo de Irigoyen y Eldorado, el policía acribilla la camioneta del abogado quien dentro de ella estaba su ex pareja.

 

En FM Show, el abogado Alberto Duran, quien fue víctima del hecho contó lo sucedido.

«Ahora estoy mejor, pero  tengo mucho miedo. Esto arranca cuando  yo retomo una causa de alimentos de la señora Peralta quien la había iniciado la Defensoría. Ella me pide que le acompañe a la audiencia  donde se iba  acordar la cuota de alimentos, de repente se me pone a la par de mi auto otro auto. Cuando miro un hombre saca el arma y comienza a tirar. Me tira 4 tiros con su arma reglamentaria. Atino a acelerar y él me sigue. Me meto al patío de una casa para que este hombre se vaya pero luego se baja  un uniformado, reclama por la chica y se la lleva. Eran las 6 de la mañana y esto ocurrió en el kilómetro 80 de la ruta 17”.

Además contó  que  por cómo estaba el agresor la única razón de los disparos era “matarlos”. “Tengo una herida del roce de la bala en el brazo izquierdo y  la chica en la cabeza. Los tiros eran a matar”. Dijo.

 

Al abogado pese a lo ocurrido aseguró que seguirá ejerciendo  y  aclaró » tengo más de 20 años de oficio. Tengo que seguir trabajando  porque tengo una familia que depende de mí. Ojalá que no me lo cruce al policía de nuevo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas